JORNADA CARGADA DE IMPORTANTES CITAS

Campaña “trae un amig@” para dar a conocer el rugby a los más pequeños en San Sebastián de los Reyes y partidos oficiales del xv Sanse Scrum

Este fin de semana comienza la jornada rugbística con una jornada de “puertas abiertas” para los más pequeños. El entrenamiento habitual de las categorías inferiores (menores de 12 años) se abre a todos con la campaña “trae un amig@”, donde se anima a que todos nuestros jugadores inviten a sus amigos a participar y a que cualquier niño pueda pasarse a conocer y practicar el rugby, sábado 25 a partir de las 10:30 en el polideportivo Dehesa Boyal.

Las competiciones oficiales del club el sábado comienzan a las 12:00 en Yuncos, partido del equipo sub 16   xv Sanse Scrum - CRC Pozuelo Amarillo, los chic@s de Sanse aún no conocen la victoria esta temporada pero seguirán dándolo todo en el partido para conseguir sus primeros puntos.
Tras este partido hay que dirigirse a Toledo para ver el partido de 3ª regional PDM Rugby Toledo – xv Sanse Scrum. El partido de ida los chicos del Sanse ganaron fácilmente pero no deben confiarse, los toledanos están actualmente por encima de ellos en la clasificación y llegan con la moral muy alta tras haber ganado al Rivas (3º)

El domingo 26 se juega en el Polideportivo Dehesa Boyal el partido de División de Honor B xv Sanse Scrum - CR Atco. Portuense a las 12:00. Difícil partido para el Sanse Scrum, último en la clasificación que lleva más de 4 jornadas sin conocer la victoria pero con alguno de sus partidos muy igualados y que necesita puntuar cuanto antes para no descolgarse de los puestos que le aseguran la permanencia en la categoría

Al margen de esto recordar que las chicas ultiman su preparación para comenzar con su mejor forma la competición nacional, que será el próximo fin de semana, domingo día 2 de febrero.

Escribir comentario

Comentarios: 0