MARATÓN DE PARTIDOS AMISTOSOS DE LOS EQUIPOS SENIOR

Este sábado tendrá lugar en la Dehesa Boyal desde las 14:00 h una serie de partidos amistosos de todos los equipos sénior del club preparatorios para esta temporada

El sábado 21 de septiembre, en el campo de la Dehesa Boyal, darán comienzo los primeros eventos deportivos de la temporada para los equipos sénior del club de rugby. Se trata aún de una serie de partidos amistosos previos a las competiciones oficiales y que servirán para preparar a los equipos sénior para los grandes retos a los que se tendrán que enfrentar este año.

El primero de los partidos tendrá lugar a las 14:00 horas y enfrentará al equipo Sénior A masculino contra el CAR Cáceres. A las 16:00 horas el equipo Sénior B masculino disputará su partido amistoso contra Rivas. Por último, el equipo Sénior femenino jugará su primer partido contra el CRC, a las 18:00 horas.

Este año, los equipos sénior de xv Sanse Scrum tienen grandes retos a la vista pues los tres lograron el ascenso en sus respectivas competiciones. De esta forma, el Sénior A masculino jugará esta temporada en División de Honor B y el Sénior B en tercera regional. Por otra parte, el equipo femenino disputará la máxima competición nacional, División de Honor. Las chicas del xv Sanse Scrum vuelven a la categoría en la que ya participaron durante la temporada 2011-2012.

También el sábado 21 de septiembre, entre las 10:30 y las 12:00, la escuela del XV Sanse Scrum celebrará unas jornadas de puertas abiertas para que los más pequeños se acerquen a conocer el rugby y para que sus padres solventen las posibles dudas sobre la práctica de este deporte en San Sebastián de los Reyes. Esta jornada de puertas abiertas se repetirá el 28 de septiembre a la misma hora.

Escribir comentario

Comentarios: 0