JORNADA NEGRA, SEGUIMOS ADELANTE

Fin de semana con pocos partidos disputados por parte del XV Sanse Scrum Leblón, ya que los equipos Senior B de 4ª Regional y Cadete descansaban esta jornada. La competición quedaba reservada en esta ocasión para los niños de la Escuela, que se desplazaron a Yuncos para disputar el torneo de Otoño organizado por el Quijote RC, y para los equipos Senior A Masculino y Femenino, que se enfrentaban en sendos encuentros al CR Majadahonda. Y pese a las altas expectativas puestas en estos partidos, los resultados no fueron tan positivos como cabría esperar.

En primer lugar, el equipo Senior A Masculino, que llegaba como líder invicto de la Categoría de Primera Nacional, cayó derrotado por 29 – 24 ante el conjunto de Majadahonda, penúltimo clasificado. Los chicos de San Sebastián de los Reyes, muy mermados por las bajas y con cambios en posiciones de responsabilidad, no pudieron con el equipo majariego, que sorprendió con dos ensayos en poco espacio de tiempo en la segunda parte y con una gran efectividad en los lanzamientos a palos.

 

Tampoco pudo darnos una alegría el equipo Femenino, que cayó derrotado ante el conjunto majariego por 27 – 0. Las jugadoras de Majadahonda comenzaron ya desde el inicio a demostrar que querían llevarse el partido anotando un ensayo en los primeros compases del juego. Sin embargo, a pesar del resultado, las chicas del XV Sanse Scrum estuvieron peleando hasta el minuto 80, demostrando su gran capacidad de sacrificio y sacando lo mejor de sí mismas. Desde aquí aprovechamos para felicitar a las jugadoras más nuevas, que hicieron el mejor partido de la temporada. Con este partido el equipo femenino da por concluida su participación en la primera fase de la Liga Regional madrileña, de la que se ha proclamado campeón el Olímpico de Pozuelo a falta de una jornada por disputar. Ahora las chicas tienen dos fines de semana de descanso y el día 16 volverán a la competición con el inicio de la segunda fase de la liga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andreíta (jueves, 29 noviembre 2012 00:36)

    Aupa Sanse!!!!!!!!!!!
    Vivan nuestros pequeñ@s!que cuando crezcan serán ell@s quienes ganen todas las ligas!!
    Besos