NOVIEMBRE SOLIDARIO: MOVEMBER 2012

Una vez arrancada la competición en todas las categorías, en las que se están cosechando los buenos resultados a los que chicos y chicas de todas las edades nos tienen acostumbrados, el XV Sanse Scrum Leblón se encuentra inmerso en la preparación de diferentes eventos y en la colaboración con distintas campañas solidarias.


Desde hace varios años, millones de personas y entidades de muchos países de todo el mundo celebran Movember, una campaña que promueve el apoyo a la investigación del cáncer de próstata. Este año, el XV Sanse Scrum Leblón quiere unirse a la campaña y apoyar esta bonita propuesta.

 

¿Cómo hacerlo? Durante el mes de noviembre, los hombres que apoyan esta causa -conocidos como Mo Bros- se dejan y moldean el bigote para convertirse así en un escaparate humano. Comenzarán el día 1 completamente afeitados para ir poco a poco dejándose y cuidando el bigote hasta el 30 de noviembre. En el proceso podrán hacerse fotos e ir publicándolas en el espacio web que nos brinda la organización para que todos los demás miembros del Club y el resto del mundo vean los progresos.

Por su parte, las chicas que apoyan las propuesta –conocidas como Mo Sisters- podrán participar apoyando y publicitando la campaña poniendo como límite su creatividad.
El ultimo día del mes, el viernes 30 de noviembre, celebraremos una gran fiesta en la que cada uno lucirá sus mejores bigotes -naturales o artificiales-, se pondrán huchas para recoger donativos, se elegirá a Miss y Mister Movember y habrá preparadas muchas sorpresas que servirán como guinda perfecta del cierre de la campaña Movember.
Desde aquí queremos animaros a que participéis en la campaña y os inscribáis como participantes a través de la página oficial http://es.movember.com/ indicando en la segunda pestaña que pertenecéis al equipo XV SANSE RUGBY.

 

¡Muchas gracias a todos y esperamos que participéis activamente en esta y otras actividades que propondremos para este mes!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pakinho (jueves, 01 noviembre 2012 15:10)

    Yo ya lo he hecho!!!
    http://es.movember.com/mospace/

  • #2

    Willy (viernes, 02 noviembre 2012 12:43)

    Yo lo he hecho!!! Vamos!!!
    http://es.movember.com/mospace