Pleno de victorias para el XV Sanse Scrum Leblón Rugby

Fin de semana satisfactorio para los equipos Senior del XV Sanse Scrum Leblón, en el que tanto los conjuntos masculinos como el femenino han conseguido importantes resultados. La jornada comenzó el sábado con la primera victoria a domicilio del Senior A Masculino, que se impuso en su visita a Badajoz por un abultado 5-50, lo que le sitúa como tercero en la clasificación de la categoría de Primera Nacional con un partido menos que el líder, el Complutense Cisneros B.


El equipo femenino, por su parte, volvió a la senda de la victoria tras derrotar a Industriales por 15-5. Las chicas de Sanse contaban con un equipo mermado por las bajas, pero el trabajo y el esfuerzo de jugadoras nuevas y veteranas sirvieron para colocarse en el tercer puesto de la clasificación de la Liga Regional Madrileña a sólo 2 puntos del líder, el Olímpico de Pozuelo (que ha disputado un partido menos).

Muy destacable también el trabajo del equipo masculino de 4ª Regional, el Senior Masculino B, que se quitó la espinita de la jornada pasada y ganó con solvencia en su enfrentamiento con el CAU Canal Isabel II por 7-41. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a un equipo que cuenta con jugadores muy nuevos pero que están trabajando intensamente para situarse entre los mejores equipos de su categoría.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    pipillastyle (lunes, 29 octubre 2012 13:15)

    Vaya club mas jefe, madre mia a este ritmo no los para nadie.

    Un abrazo muy grande.

  • #2

    Zumakas (lunes, 29 octubre 2012 13:48)

    No está nada mal chicos!!!!!....., y chicas!!!!......
    Un abrazo a todos y enhorabuena!!!....

  • #3

    Pilo (lunes, 29 octubre 2012 15:14)

    Enhorabuena a todos!!!!!!!!!

    Un abrazo!!!!