ENORME PAPEL DE LOS JABATOS: Clasificados para la Copa de Plata

Belén, delegada del equipo Femenino, nos ha transmitido las sensaciones percibidas en su primera visita a un evento de nuestros jabatos. Conclusion: !RECOMENDADO A TODO EL MUNDO!

Explendida mañana en Orcasitas, buen ambiente, buena compañía, sol y rugby, ¿se puede pedir más?.
Los Jabatos del XV Sanse Scrum Dublinenes estabán preparados para disputar la tercera jornada de la segunda fase de la Copa de Madrid.
Jugaron el primer partido contra el Canoe B a las 11:20.
Fué un partido muy disputado, empezamos ensayando nosotros pero en seguida nos empataron. Un partido con constantes idas y venidas en el marcador. Hasta que, en la segunda parte, nos distanciamos un poco más y la victoria fué nuestra. ENORME!!!!

El segundo partido, nada más y nada menos que contra el Canoe A. No tuvimos ninguna opción, la diferencia de nivel es aún demasiada, pero nuestr@s jugadores nunca tiraron la toalla, en todo momento intentaron ir a por el ensayo aunque al final no lo consiguiesen. MUY BIEN!!!!

Con los resultado obtenidos hemos conseguido clasificarnos para jugar la copa de plata, que no está nada mal para un equipo de nueva creación.

ENHORABUENA A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS!!!!!!! sOYS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En este enlace podeis ver a nuestros chic@os en acción.

 

FOTITOS >>

 

EXPECTACULAR!!!!!!!

Gracias Belén

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Marina (miércoles, 13 abril 2011 12:28)

    Los "pequeños" de este club son unas máquinas. Tenemos un gran futuro ^^

    ¡¡¡MÁQUINAS!!!

  • #2

    windermorder (miércoles, 13 abril 2011 12:38)

    Son unos cracks ellos y los padres, que futurazo tenemos entre manos.

  • #3

    Bernardo (miércoles, 13 abril 2011 20:29)

    Muy buena progresion!!.

    Desde que iniciaron en Septiembre, a la fecha, han ido mejorando entrenamiento a entrenamiento, ojala que sigan creciendo las categorias inferiores en el Club.
    Enhorabuena a los entrenadores (Lucas, Manu, Raquel, Laura) y a todos los que hacen posible que estos chicos tengan la oportunidad de practicar este extraordinario deporte, pero sobre todo enhorabuena a los chicos del XV Sanse

  • #4

    Arancha (miércoles, 13 abril 2011 22:20)

    Gran día el que jugaron nuestros niños, nos hicieron sentir un gran orgullo como padres y me imagino que lo mismo a sus cuatro entrenadores que todos ponen su granito de sabiduria de este gran deporte.Suguro que entre todos les seguiremos haciendo crecer. AUPA SANSEEEEEEE.