Buen partido del equipo masculino ante el colista

XV Sanse Scrum Dublineses - 88

CAU Metropolitano CYII 0


20 de Febrero de 2011

Soleada mañana de Rugby la vivida en la Dehesa Boyal de San Sebastian de los Reyes donde las condiciones climatologicas permitieron ver un gran partido de rugby a pesar de que durante el fin de semana estuvo lloviendo sobre el norte de Madrid. EL partido que enfrentaba a los opuestos en la clasificación permitió ver nuevas caras en el XV titular tras la finalización de los exámenes de algunos jugadores y las recuperaciones  de otros lesionados.

El partido comenzó con XV del Toro muy concentrado sobre el terreno de juego, la escasa concentración de los últimos partidos dejaba un sabor agridulce a pesar de los buenos resultados conseguidos, y poco tardo el equipo local en adelantarse en el marcador cuando a los 5 min. una jugada de la línea de tres cuartos permitía al centro Manuel Riesco traspasar la línea de marca y conseguir el primer ensayo de la mañana . Los visitantes defendían bien a la delantera local y con el oval en sus manos utilizaban patadas para sorprender a la defensa, pero los tres cuartos del XV Sanse Scrum tenían un gran día y cada vez que el balón llegaba sus manos rompían y desequilibraba defensa del Cau Metropolitano consiguiendo ensayos casi todos los tres cuartos, Javi Linares, Oscar y Andrés en dos ocasiones y Manu Riesco al final de la primera parte sumado a los 8 puntos al pie del apertura Sergio dejaba el resultado de 43-0 al descanso de los primeros 40 minutos.

La segunda parte comenzó como la primera con un equipo concentrado a pesar de la diferencia del marcador, el banquillo se movía en ambos equipos y lejos de bajar el nivel los chicos de San Sebastian de los Reyes inauguraba el marcador en los primeros compases por medio del numero 8 Manuel. Los tres cuartos del XV del Toro muy destacables en la mañana del domingo seguían traspasando la línea defensiva y esta vez José y Jorge en dos ocasiones alejaban aun más el resultado y convertía en una gran fiesta  la Dehesa Boyal. El final se acercaba y esta vez José de la Calle, Lucas y de nuevo el 8 Manuel Gallego cerraban el recital de ensayos, que con un total de catorce y nueve transformaciones del apertura Sergio dejaban el definitivo 88-0 con el que el XV Sanse Scrum sigue mas líder en la clasificación de la 2ª Regional.

El próximo fin de semana el XV del Toro recibe en su feudo a Agrónomos, equipo que lucha por evitar el descenso a la 3ª Regional y que sin duda dará mucha guerra a los chicos del norte de Madrid. Por otro lado el sorteo de Copa de Madrid realizado la semana pasada deja un bonito e interesante enfrentamiento entre XV Sanse Scrum y el San Isidro perseguidor en la competición domestica  y que sin duda será una importante prueba de fuego para los chicos de Gustavo.


XV Titular: 1-Cristóbal 2-Manu Gimenez 3-Sergio  4-Jordi 5-José de la Calle 6- Raúl Saldaña 7- Manuel Teruel  8- Manu Gallego  9-Lucas (m.m.) 10-Sergio Puente (m.a.) 11-Oscar 12-Javi Linares 13-Manuel Riesco 14-Luis 15-Andrés


Banquillo: 16-Francisco Martin 17-Gabi 18-Raúl del Valle 19-Javi Páez 20-Jorge “Zeta” 21-José “Espartaco” 22-Juan

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    arancha (miércoles, 23 febrero 2011 21:29)

    Gran partido chicos estais con la fuerza del toro que nadie os puede parar. Estupenda cronica ,cuando la lee uno se puede imaginar completamente el partido. Vamos SANSE a por el siguiente.