NUEVO TRIUNFO DEL EQUIPO MASCULINO: la liga empieza a ser cosa de tres

CR Agronomos - 0

XV Sanse Scrum Dublineses - 75

 

13 de Noviembre de 2010

Importante partido el que enfrentaba la tarde del sábado 13 de noviembre al Agrónomos contra el XV Sanse Scrum, ya que el equipo local había perdido de tan sólo cuatro puntos contra el colíder de la clasificación, el San Isidro.

Aunque el partido no empezó bien para el equipo visitante, que en la primera jugada del partido perdía al capitán y apertura Sergio Puente, esto no mermó al equipo, y a los 10 minutos de comenzar ya vencía 0-15, y es que el equipo local sólo era un espejismo del equipo que casi da la sorpresa contra el San Isidro. El equipo del Toro se paseó por el terreno de juego sin demasiados problemas llegando al descanso con un marcador favorable de 0-37. El equipo de San Sebastián de los Reyes se ha convertido en una máquina bien engrasada que con el paso de las jornadas será más complicada de vencer.

Durante el comienzo de la segunda parte el carrusel de cambios daba frescura al Sanse, mientras que el equipo local, justo de jugadores en esta ocasión, no podía hacer nada más que aguantar las acometidas del visitante e intentar obtener el resultado menos humillante posible. Seis ensayos más y cuatro transformaciones dejaban el resultado definitivo de 0-75 dando un paso más, presentando la candidatura como equipo a batir en esta temporada 2010/2011.

Las próximas semanas el XV del Toro recibirá en su feudo al segundo equipo del Olímpico de Pozuelo y visitará al Industriales de las Rozas cuyos primeros equipos militan en Primera Nacional, lo que se prevé serán partidos importantes de cara a mantener el primer puesto de la clasificación.

XV Titular: 1-Cristóbal 2- Corcuera 3-Gabi 4-Swen 5-Jordi 6-Manu Gallego 7- Manuel Teruel 8- Iván Linares 9-Lucas (m.m.) 10- Sergio Puente (m.a.) 11-Jorge “Zetha” 12- Javi Linares 13-Manuel Riesco 14-Luis 15-David Puente

Banquillo: 16-Diego Pando 17-José Lahidalga 18-Dani “Golosina” 19-Tyberius 20-Andrés 21- Juan 22- José

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Buffalo guides my soul (lunes, 15 noviembre 2010 17:30)

    Yo creo que jugaron otros, a saber: Almería, Gurruchaga, Usain, Esgüen, Jordi,Rigodón, Zumakas, 2fast, , Acusica, Bufalo, El Rabino, Chustis, DJ Tiesto, Brechas y Célula.

    Y también jugaron: Pilo, Tortu, Golosina, Libertos, El que una vez fue Andrés, Juan "corredvosotrosquesevebonito" y Calvorota.

  • #2

    el calvorota (lunes, 15 noviembre 2010 20:03)

    me parece muy bien la segunda alineacion, ya que la primera no se conoce a casi nadie, jejeje.,
    buena cronica y buen partido.
    saludos

  • #3

    roberto pintado (miércoles, 17 noviembre 2010 00:39)

    perdonar pero corcuera ya es mote así que no hace falta más jeje gracias

  • #4

    stonboy (miércoles, 17 noviembre 2010 01:36)

    hay una serie de incorecciones:
    el tortu este año a digievolucionado en TOMATITO
    y rigodo a su vez en PIER NO PASO UNA y el gurruchaga se megatransormo en GURRUVISOÑE.
    JEJEJEJE

  • #5

    pilower (miércoles, 17 noviembre 2010 16:56)

    Tiene razón aunque Ivan es mas conocido como el Tola o en su defecto el bailarinas!!!!y DJ tiesto podria evolucionar en el primo del fuenca!!!

  • #6

    Espinete (jueves, 18 noviembre 2010 12:34)

    El cachondeo esta mu bien, pero no creo que este tipo de cronicas, poco o muy poco respetuosas con los contrarios nos vengan bien a ninguno. Puto PILO, se que si no me gusta la puedo hacer yo, pero deja ya de inventar y de calumniar a los otros equipos porque no es el rollo. Que ademas el puto andres las cuelga en el foro del salvador segun salen, y es posible que ofendas a alguien. Sin mas: MUH!!, MUH!!, Muuuucho SANSE!!!

  • #7

    pilower (jueves, 18 noviembre 2010 18:00)

    Ya sabes espinete, la hces tu la siguiente

  • #8

    Scarface (viernes, 19 noviembre 2010 15:32)

    Aún así está hecha. Buen partido, buen resultado. Este finde mássssssssss!!!

  • #9

    Boigas... (lunes, 22 noviembre 2010 14:33)

    Como os lo pasais no.. Aqui no hay motes o por lo menos yo no me entero de ellos... jajaj a saber como me llaman..........