!Victoria bajo cero del equipo masculino ante Industriales!

AD Ingenieros Industriales- 7

XV Sanse Scrum Dublineses- 50

           

10 de Enero de 2010

 

ALINEACION DE SANSE: Sergio (Omar), Dorrego (Willy), Bala (Pilo), Hans, Jordi (Josillo), Zumacas, Bermejo, Victor, M. Gallego, Puente, Contreras (Raul), Boigas, Fuenca (Balita), Álvaro (M. Riesco), Lucas.

1ª Parte: Ensayo Fuenca, no transformado, (0-5); Ensayo Contreras, Transformado (0-12); Ensayo de Boigas, transformado (0-21); Ensayo Industriales, transformado (7-21). 

2ª Parte: Ensayo Balita, no transformado (7-26); Ensayo M. Riesco, transformado (7-33); Ensayo Balita, transformado (7-40); Ensayo M. Riesco, no transformado (7-45); Ensayo Puente, no transformado (7-50).

 

            INCIDENTES: Lesiones de Manu Bala y Manu Dorrego. Bermejo fue expulsado con roja directa.

 

            Buenos días chicos, nuevo partido y nueva victoria, esos ánimos arriba, que la semana que viene empezamos la liga de verdad, en la que nos jugamos todo y no podemos permitirnos perder un partido.

            El partido fue en líneas generales malo, menos quizá los últimos 20 minutos, los cuales tampoco fueron buenos sino que nuestros tres cuartos el domingo estuvieron a tope, lo que les permitió marcar TODOS los ensayos del partido.           

            Gran partido de la línea de tres cuartos. Cada balón que cogían en ataque creaban peligro, cuando no ensayaron. En defensa estuvieron muy seguros durante todo el encuentro, aunque es cierto que no tuvieran mucho trabajo.

Por el contrario, los delanteros hicimos el peor partido de toda la temporada con diferencia. Empezando por las fases estáticas, en las que perdimos numerosas touche y melés. En el que hicimos numerosos golpes de castigo. Fuimos unos cabezones en sus rucks en los que nos metíamos en muchas ocasiones cuando el balón estaba perdido, ya que tres de ellos se habían caído encima del balón.        

            Lo bueno de los delanteros que no todo es malo, fue la gran defensa a ras de ruck que se vio a lo largo de buena parte del partido. El ensayo fue la culminación de mas de 10 minutos de juego cerrado, por otra parte durante el mismo perdimos una melé y una touche, que nos podía haber alejado de nuestra línea de ensayo. El caso es que hicimos una defensa bastante buena que hacia mucho que no hacíamos.

 

Chicos tenemos que ser mucho más listos y menos cabezotas dentro de un terreno de juego, escuchar más al capitán, a Puente y al entrenador de los partidos.

 

UN ABRAZO CHICOS, RECORDAR QUE ESTA SEMANA TENEMOS QUE BAJAR TODOS A ENTRENAR PORQUE EMPEZAMOS LA FASE FINAL DE LA LIGA, CON EL UNICO OBJETIVO DEL ASCENSO.

Escribir comentario

Comentarios: 0